Nuestra Historia

TRIUNFO es un centro de formación para el Empleo, fundado en 1972 ha tenido siempre como prioridad la formación de calidad encaminada a la inserción de sus alumnos en el mundo laboral. Para ello, cuenta con un personal administrativo y docente altamente cualificado cuyo objetivo primordial es servir al alumno para que su formación sea la adecuada a la exigida en el mercado.

12000
ALUMNOS
25
PROFESORES TITULADOS
10000
PRÁCTICAS
500
CURSOS COMPLETADOS

“Nuestra meta es convertiros en profesionales de referencia.”

Jose Luis Triunfo, Co-Fdador

Nuestra Misión

La misión de TRIUNFO es prestar un servicio educativo de gran calidad que satisfaga al alumnado y a nuestro entorno laboral y social, potenciando una formación integral que capacite al alumnado para adaptarse a una sociedad cada vez más exigente.

La visión es la de un Centro que:
Sea un referente académico y profesional, como centro de Formación para el Empleo.
Integre a la vida diaria del Centro la cultura de la mejora continua, sistematizando procesos de medición de resultados e identificando puntos fuertes y áreas de mejora.
Incorpore las innovaciones empresariales y tecnológicas a los planes de formación y de estudio.
Fomente alianzas con empresas y otras entidades para la posible inserción laboral de sus alumnos.
Cree unas condiciones de convivencia que favorezcan la enseñanza y el aprendizaje.
Atienda adecuadamente a todo el alumno, con el fin de conseguir un alto grado de éxito escolar y posterior inserción profesional.
Propicie la satisfacción del profesorado basada en el clima adecuado para desarrollar su labor docente, los medios que faciliten su formación permanente y el reconocimiento y la valoración del trabajo bien hecho.

Nuestros Valores

Los valores que defiende y promociona ACADEMIA TRIUNFO a todos los niveles son, por ejemplo:

Relaciones basadas en la honestidad y claridad de planteamientos en las relaciones mantenidas con todos los grupos de interés: alumnos, empleados, profesores, proveedores e instituciones.
Trabajo en equipo y espíritu de colaboración.
Accesibilidad, comunicación e intercambio de conocimientos.
Liderazgo.
Innovación espíritu de cambio.
Compromiso con la mejora continuada de nuestro trabajo.
Uso racional de los recursos, optimizando al máximo los recursos puestos a nuestra disposición.
Enfoque al cliente interno-externo.
Gestión coherente basada en hechos.
Cuidado al medio ambiente.